Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

BOTOX

PARA LA ELIMINACIÓN DE ARRUGAS

Tratamiento con el fármaco VISTABEL (BOTOX o toxina Botulínica para uso estético) esta autorizado sanitariamente y en manos expertas es un fármaco seguro. La toxina botulínica es una proteína natural y altamente purificada que permite relajar la expresión facial y suavizar la zona de la mirada al eliminar las arrugas de la zona del ENTRECEJO, la FRENTE y las P.ATAS DE GALLO y también para el tratamiento de la hiper-sudoración de axilas y manos.

Con el paso de los años, la contracción repetida de los músculos produce líneas, surcos y arrugas que aparecen de forma evidente en el rostro y permanecen también cuando la persona no está contrayendo el rostro.

La aplicación de Vistabel, al relajar los músculos, hace que la contracción disminuya y las líneas de expresión se atenúen.

Se aplica mediante pequeñas inyecciones en los músculos de las zonas a tratar.

Es una técnica no quirúrgica, rápida e indolora. No requiere ningún test de alergia.

La experiencia clínica de más de 10 años confirma el perfil de seguridad y tolerabilidad del tratamiento con Vistabel.

Se trata de un tratamiento seguro, eficaz, que proporciona un aspecto natural y relajado al rostro, conservando y respetando los rasgos y la expresividad de la persona.

Si quieres más información puedes ver el monográfico en nuestro BLOG.

Página inicio

0